Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

25 de noviembre de 2008

Educación para la Ciudadanía

Según establece el Real Decreto 1631/2006 por el que fue aprobada:

"La Educación para la Ciudadanía tiene como objetivo favorecer el desarrollo de personas libres e íntegras a través de la consolidación de la autoestima, la dignidad personal, la libertad y la responsabilidad y la formación de futuros ciudadanos con criterio propio, respetuosos, participativos y solidarios, que conozcan sus derechos, asuman sus deberes y desarrollen hábitos cívicos para que puedan ejercer la ciudadanía de forma eficaz y responsable."

Clase de ciudadanía impartida por María Teresa



Aunque intenten demostrar lo contrario, esto es lo que se entiende por democracia en nuestra sociedad. Que los partidos se encarguen de adoctrinar y confrontar a la sociedad en dos principales bandos que eso si, se turnan "democráticamente" en su labor de aborregarnos.


George Carlin sobre la educación



Paginas dedicadas a George Carlin:
Fallece George Carlin (1937-2008)

Aún existía un reducto donde la libertad, igualdad y el pensamiento son teóricamente posibles, se llamaba Universidad Pública. Pero trazaron un plan.

untitled por noabolonia.

Zapatero y la LOU



7 años mas tarde



No al Plan Bolonia



Conclusión, no importa quien te gobierne ellos solo son los Chivos del Cencerro. Los pastores eligen los candidatos y nosotros los votamos conducidos por sus perros (los medios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario