Conócete a ti mismo y conocerás los secretos del universo y los dioses

 

21 de febrero de 2008

El Chivo espiatorio

El Dr Malo
¡Advertencia! ¡Este post es tan terrorífico que no es recomendable para menores!

Así es, amigos. Si no tienen nervios de acero, mejor absténganse de contemplar la faz del más grande Genio del Mal de la historia. Con ustedes, el Dr. Malo. ¡Tengan miedo!

No se dejen engañar por esa cara de caido de la cama y ese cabello de almohadazo. ¡No! Se trata de Khalid Sheikh Mohammed, que según nos informan las buenas autoridades-nunca-mentirosas de E.U., CONFESÓ sus crímenes (a puerta cerrada y en Guantánamo, paraíso de la tortura, del cual se rumora que se puede hacer confesar a un elefante del crimen de ser conejo). ¿Cuáles crímenes cometió este señor? Bueno, pues... ¡TODOS! Más bien habría que preguntar: ¿cuáles NO cometió?

Nos dicen las siempre-honestas-autoridades:
“Fui responsable de la operación del 11/9 de la A a la Z", , dijo Mohammed en la audiencia, realizada el sábado pasado.

¡Qué sorpresa! ¡Yo no sabía que el malévolo Khalid daba órdenes en el Mossad, el Pentágono y la CIA, que como todo mundo sabe y la evidencia muestra, fueron los verdaderos autores del 11/9! Y mira que ser responsable del 11/9 es ya bastante malo, pero encima de ello serlo "de la A a la Z" (¡!) - eso no tiene perdón de Dios.

Mohammed se declaró responsable de planificar, financiar y entrenar a terceros para realizar una serie de ataques, empezando por los explosivos colocados en 1993 en el Centro de Comercio Mundial y hasta el intento fallido de Richard Reid de derribar un avión en vuelo transatlántico mediante explosivos ocultos en sus zapatos.

Me informan mis fuentes que Khalid también se dijo responsable del calentamiento global, del ascenso de Hitler al poder y de haber vendido a Cristo por 30 monedas de plata. ¡Vaya pillo!
Mohammed dijo que fue responsable de planificar 29 ataques individuales, muchos de los cuales no fueron consumados. Por falta de tiempo, sin duda. Estaba ocupado robando a los chicos del mundo que se portan mal y distribuyendo virus y spam por e-mail.

Sus declaraciones son parte de una transcripción de 26 páginas difundida por el Pentágono. Algunas de sus declaraciones estaban tachadas.

Entre las declaraciones tachadas estaban: "Sr interrogador, ya no me de electro-shocks", "¡Si digo eso no lo van a creer ni los fans de Fox News!" y "¡Ay! ¡Eso duele!". Pero no se dejen engañar. Así de truculentos son los Amos del Crimen.


Don Calladito
http://parenelruido.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario